Y tú, Cómo tomas vitamina C?

Y tú, ¿Cómo tomas VITAMINA C?

   La vitamina C o ácido ascórbico, es un nutriente que se encuentra en distintos alimentos, sobre todo podemos encontrarla en los cítricos. Es un antioxidante que ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Nuestro cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno y para una mejor absorción del hierro, pero sobre todo es indispensable para fortalecer nuestro sistema inmune y protegernos contra las enfermedades.

  Nosotros los humanos no podemos producir ni almacenar la vitamina C naturalmente, es por eso que necesitamos consumirla de distintas fuentes y aunque la consumamos frecuentemente, nuestro cuerpo no siempre llega a asimilarla como se requiere.

 Después de muchas años de investigación y desarrollo nanotecnológico, Gabriela León científica orgullosamente mexicana, llegó a la exclusiva fórmula de GASDEM B.
 A diferencia de las pastillas efervescentes, en las gotas de GASDEM B, las partículas de la Vitamina C y Zinc, están reducidas a una escala tan pequeña que logran introducirse en las células del cuerpo humano de manera más fácil y natural. Al ser nano particuladas son absorbidas por el cuerpo humano de una manera mucho más eficiente y prácticamente al 100% sin requerir de grandes dosis.

 A simple vista no se ve, pero detrás de este suplemento alimenticio se encuentran años de desarrollo y NANOCIENCIA MEXICANA. La tecnología avanza y nosotros con ella, y lo de hoy es tomar ácido ascórbico o vitamina C en nanopartículas.

¡LO DE HOY ES TOMAR GASDEM B, LAS GOTAS QUE TE HACEN BIEN!

¿Cómo lograr un Sistema Inmune de 10?
ESTO ES LO QUE FUNCIONA PARA REFORZAR TU SISTEMA INMUNE
🙂 ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? Pregunta y te responderemos lo antes posible