¡Para enfermedades que producen inflamación, existe una poderosa combinación natural  que te ayudará a disminuir síntomas sin causarte daño!

 

La inflamación es una respuesta de nuestro sistema que protege nuestro organismo contra factores invasores. Dicho proceso resulta ser un síntoma  muy común en  distintas infecciones, enfermedades autoinmunes y procesos virales. Hoy en día está comprobado que si un proceso inflamatorio no es controlado, puede llegar  a causar una disminución en la eficiencia metabólica, que es la capacidad de las células para realizar sus funciones biológicas.

Existen diversos métodos para ayudar a mejorar los procesos inflamatorios en el organismo, alternativas naturales  y  suplementos  herbolarios que reducen este peligroso síntoma y mejoran la salud en general. 


Está demostrado que la inflamación persistente causada por diversos padecimientos y enfermedades está relacionada directamente con el daño en órganos, lo que puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer.


Una de las opciones naturales más benéficas , es el uso de la Cúrcuma, la cual se utiliza desde hace mucho tiempo como antiguo remedio curativo.

Sus propiedades se emplean hoy en día para ayudar a reducir los síntomas de inflamación asociados con el Covid-19 y otros padecimientos. Así mismo, se ha descubierto la eficacia de otros suplementos naturales como la pimienta, que gracias a sus propiedades naturales, ayuda a reducir la gravedad de los síntomas y, potencialmente, proporciona una oportunidad para que el sistema inmunitario combata mejor las enfermedades

 

La Cúrcuma es una especia milenaria.

 Estudios recientes, han demostrado que la curcumina, su  principal compuesto, actúa como antioxidante y ayuda a prevenir el daño celular causado por los radicales libres. La curcumina, es una alternativa para el tratamiento de diversas enfermedades inflamatorias.

La pimienta

tiene propiedades antibacterianas, ayuda a mejorar la digestión, promueve la salud arterial y contiene niveles importantes de vitaminas A, C y K así como  potasio, fosforo, magnesio y calcio. 

Contiene un compuesto llamado piperina antioxidante y antiinflamatorio que  ayuda a reducir el riesgo de enfermedades crónicas, cardiovasculares e incluso cáncer.

La combinación de estos dos potentes ingredientes en El Nuevo GASDEM-B CÚRCUMA+ PIMIENTA es una opción natural, segura y accesible para quienes buscan complementar sus tratamientos tradicionales. Sus ingredientes proporcionan múltiples beneficios y al estar nano particulados, mejoran la absorción y aumentan su biodisponibilidad, es decir,  que el cuerpo es capaz de absorber y usar el producto con mayor eficacia.

¡Alcanza tus objetivos de pérdida de peso con suplementos naturales!
🙂 ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? Pregunta y te responderemos lo antes posible