¡GASDEM B YA ESTÁ CERTIFICADO POR HEALTH CANADÁ!

 

Recientemente la Agencia reguladora de seguridad en medicamentos Health Canadá otorgó a Gasdem B su certificación como un producto de calidad, seguro, eficaz y s. Esto es un gran logro para la marca mexicana ya que esta certificación no solamente avala al producto, sino abre la posibilidad de expansión hacia mercados internacionales.

Health Canada es la institución federal responsable de ayudar a los canadienses a mejorar su salud, así como la responsable de las políticas de salud de aquel país. Tiene bajo su responsabilidad así mismo a la Agencia Canadiense de inspección de  Alimentos (CFIA) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) las cuales ayudan a asegurar el cumplimiento de la ley federal para garantizar la seguridad de los servicios de salud, alimentos y productos farmacéuticos.

A diferencia de México, Canadá  forma parte de los países de ALTA VIGILANCIA SANITARIAasí como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, República de Corea, entre otros. 

Contar con esta certificación nos avala como un producto que no representa ningún riesgo a la salud y que además es consistente con los beneficios que comunica y ofrece.

"GASDEM B 

es una marca  consistente con el producto y no representa ningún riesgo para la salud"


Aprobada por Reglamento de productos naturales para la salud*


¡ENHORABUENA

POR GABRIELA LEÓN Y SU EQUIPO DE GASDEM B,

SIN DUDA UN GRAN LOGRO QUE POSICIONA LA CIENCIA MEXICANA EN UN ALTO NIVEL! 


Y tú, Cómo tomas vitamina C?
🙂 ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios? Pregunta y te responderemos lo antes posible